DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   El sistema de salud de colombia es malo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/16649-el-sistema-de-salud-de-colombia-es-malo.html)

rasputin_51 15-05-2007 00:46:25

El sistema de salud de colombia es malo
 
Malisimo pero lo que mas me aterra es que no estamos haciendo nada. Nos están robando en la cara, cada mes nos descuentan una suma considerable. Y cuando necesitamos el servicio nos tratan como si nos estuvieran regalando algo. Que hijos de puta tan sínicos.
Y los medicamentos que nos suministran dejan mucho que desear. malos
e inapropiados. que pena.

.DIDI. 15-05-2007 06:59:11

TENES TODA LA RAZON...LO ATIENDEN A UNO DESPUES DE 4 HORAS Y SOLO LE DEDICAN 15 MINUTOS, COMO PUT*S VAN A SABER QUE ES LO QUE UNO TIENE EN 15 MINUTO???

PD: EL TOPIK ESTÁ BN PERO ESTE NO ES EL LUGAR :L

[[Natys]]** 15-05-2007 07:46:30

no estoy deacuerdo totalmente con la opinion
de uds porke igaul h
ay ke tener encuenta ke
la salud en
Antiokia podria facilmente ser la mejor
de colombia
.... listo como todo hay problemas e
inconsistencias pero i
gual tener un muuy buen servicio
para tantos usuarios es sup
er dificil....
ahora me pregunto es en todas
las entidades de salud
ke pas
a estoo???!!!

!!eL pErRoSkY 15-05-2007 08:41:07

malo no es pesimo :L:L:L:L

julian_ 15-05-2007 09:35:51

mmm yo no tengo eps.... gracias a Dios casi nunca me enfermo....

rasputin_51 16-05-2007 01:12:43

segura
 
hay mamí, estamos llevados confía en mí. Nos están robando

[BIG.CANGRY] 16-05-2007 13:50:09

a lo bn eso creen que a punta de omeprazol, amoxicilina y dolex lo van a curar a uno de todo

Nerón 19-05-2007 01:15:38

Yo se que el servicio no es muy bueno, pero al menos hay servicio, no como en otros países.

danlesi 19-05-2007 08:15:53

Que buen tema...
... A los medicos cuando terminan la carrera ó durante sus estudios les enseñan ética, pero cuando empiezan a ejercer la profesión, las EPS e IPS, Centros médicos y Hospitales en general, les borran esto de la cabeza; por que si no, los medicos se quedan sin trabajo....
... desafortunadamente así es; les enseñan a cuidar el patrimonio monetario de la institucion y no gastarlo.
Ejemplo; tu mamá va a la EPS que le toca, consulta al médico y este le receta Iboprufeno, Diclofenaco etc, por que ¨no tiene nada¨; si eres recursivo y el bolsillo te ayuda la llevas a un médico particular, este efectivamente te dice lo que tiene y que necesita examenes (los cuales cuestan dinero), cosa que no hacen en las EPS, solo por que el examen cuesta platica....
...esto es Colombia y sí nosotros no colaboramos a enderezar toes quien????

danlesi 19-05-2007 08:19:43

Hey muchachos; a mi ya me paso, y tuve que llevar el caso hasta el Dirigente mayor ó Directivo de la EPS que me tocaba en ese entonces, no nos dejemos tumbar; si es necesario hablen con quien tengan que hablar, ya que esto es un derecho y ademas Ud paga por esto!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO