DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Tumbe en almacen del centro de Medellin (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/163396-tumbe-en-almacen-del-centro-de-medellin.html)

vladimir_x 27-12-2009 18:36:21

Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
En el almacen MAGUIBAL FEM, ubicado al frente del comando de la policia en la Oriental, compré un Play 2, al llegar a casa y verificar la consola, me encuentro que uno de los controles, se desconecta reiteradamente y verifiqué los contactos y vi que los tenia como rayados y con oxido, llame al almacen (2311639) y me dijeron que lo llevara para cambiarlo, al ir por el cambio, me pasaron por telefono a un hombre que me dijo que ese control (el que yo llevé) no lo manejaban alla, que mirara a ver donde me lo habian cambiado y que no respondian por el cambio.
Al indagar sobre ese control, supe que ese tipo de control no es el original, igual que el otro que me dieron, el cual gracias a Dios si sirve.
En este almacen ademas de vender cosas que no son originales, al tratar de cambiarlas le dicen a uno ladron. OJO si va a comprar asesorese que no le pase como a mi.

YOGUII 27-12-2009 18:41:48

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
parce q gonorrea esa gente.... ud puede mandar una carta al consumidor.... y ellos investigan y si ud quiere puede hacerles cambiar todo el play...... por pirobos

vladimir_x 27-12-2009 18:53:00

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
Ya puse la denuncia ante las autoridades, pero en este pais por esos medios son pocas las soluciones a veces, pero me conformo con poner aqui la denuncia y por lo menos lograr a a otros no les llegue a pasar

I AM 666 27-12-2009 18:58:49

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
BIEN POR DENUNCIAR :rolleyes:

cazm 27-12-2009 18:59:40

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
parce es que uno no compra cosas en el centro y menos de ese tipo se elemento por ahorrace unos pesos sale mejor mandarlo a traer de la usa aunque no hay no hay garantia pero se sabe que es original cuando quiera me dice que yo traigo cositas

CAZATALENTOS 27-12-2009 19:58:43

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
muchas ratas...........por eso parce compre en almacen conocido , y tomese su tiempo mirando la mercancia y ensaÑandola!!!

Kenshin 27-12-2009 20:05:09

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
A mí me sucedió algo muyyyyyyyyyy similar... compré un PS2 y en uno de los controles no funcionaban varios botones, mi padre lo revisó y estaban supremamente desgastados... esto es igual a que me dieron el controlcito requete usado... fuímos, argumentamos y simplemente nos dijeron: ustedes fueron los que lo dañaron... claro, quién daña un control en 2 días??? Ladrones HP's. Jamás volví a comprar ninguna consola en el centro!!!

vladimir_x 27-12-2009 21:23:18

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
Tambien les meti denuncia en la Dian, por tirar facturacion chambona, hace media hora me respondieron y que van a investigar.

maverick82 27-12-2009 23:33:55

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
gonorreas como le roban a uno la platica sudada honestamente a veces provoca darles meterles un palo po donde sabemos pa que respeten...........

paisafe 28-12-2009 22:01:23

Respuesta: Tumbe en almacen del centro de Medellin
 
juemachica home......son unas ratas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO