DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Hurto En Bancolombia A Cuentahabientes Modalidad Phishing (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/14989-hurto-en-bancolombia-cuentahabientes-modalidad-phishing.html)

gat0232 03-12-2008 18:32:41

ahh man.. el arte del carding siempre lleva un paso adelante de la seguridad de las entidades bancarias pueden cubrir las vulenrabilidades que quieran pero siempre se va encontrar un bug y ahy radica el problema, bueno y quiero aclarar algo estas actividades delictivas no son hechas por un hacker, ni cracker son hechas por un puto lamers.. e investiguen mas sobres ellos... y se daran cuenta

el conocimiento es poder pero ahy que saber utilizarlo..

maverick82 03-12-2008 21:05:00

internet es muy bueno porque hacer filas que jartera y msa si tenemos en cuenta que las ganancias de los bancos se cuentan por billones pues deberian o mejorar la seguridad o responder por los dineros perdidos................

entre otras pilas que la gent ees inocent ey cae a mi hace dias me anda llegando una corroboraciond e datos del santander y eso que tuve una cuenta ahi hace como 8 años y de ese tiempo fue que la cerre asi que pilas que no caican los incautos

-El Mara- 29-12-2008 21:26:39

:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: es q definitivamenteee

...HoNeY... 29-12-2008 21:35:51

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 1117297)
haber...

yo pienso que es error de las dos partes, tendiendo mas a error de la persona en si, por que?

Suficiente se a advertido en internet...

si nos falta más información

personalmente me parece que la seguridad actual en las transaciones por internet con Bancolombia son buenas, no digo excelentes por que aun falta, pero se bancolombia advierte constantemente que no se abra la pagina desde el correo electronico.... creo que uno de los principales errores es no estar bien informados... y es verdad a cualquiera nos puede pasar y a nadie le gustaria que se le robaran la platika...

y si el error es de las dos partes... debemos estar más alertas y cuidarnos en internet... me parece muy buen tu aporte por que hay q estar alertas...

Ct. Centella 30-12-2008 14:11:25

ps ahi queda denunciado bancolombia

I AM 666 30-12-2008 18:38:06

NEA YO NO HAGO VUELTAS VIRTUALES, PERO SI ME DECLARO ENEMIGO #1 DE ESE HIJODEPUTA IMPERIO TAN USURERO OME! :angry4:

andrk9 08-01-2009 13:01:32

hijos de puta a mi me goliaron 7 millones

zedr 11-05-2009 15:47:36

Respuesta: Hurto En Bancolombia A Cuentahabientes Modalidad Phishing
 
y como les parece el hurto que nos hace bancolombia cobrando 1.600 pesos por transaccion....eso si es un hurto...y no me digan que por guevon y etc...por que cuando cree la cta no funcionaba asi ....

luisao62 16-10-2009 16:11:14

Respuesta: Hurto En Bancolombia A Cuentahabientes Modalidad Phishing
 
la inseguridad nos desborda

piraquibe 24-11-2009 22:34:46

Respuesta: Hurto En Bancolombia A Cuentahabientes Modalidad Phishing
 
por eso cuando abro cuenta ahora decidi dejar sin correo y no muevo plata por internet, no me parece seguro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO