DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Comcel 3.5G es un robo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/132965-comcel-3-5g-es-un-robo.html)

"F..G" 29-10-2009 19:12:47

Comcel 3.5G es un robo
 
No se si ya haya presentado esta denuncia contra este operador comcel que nos engaño con un servicio de internet ilimitado,Y ahora resulta que nos limitan el servicio despues de de utilizar 3gbs , nos toca que navegar a una velocidad de 128 kbs.

Si no me creen entren aqui
http://www.denunciando.com/internet-...-internet.html
y miren la velocidad de mi red.:jijoju:

YOGUII 29-10-2009 19:33:33

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
huy men que diferencia... definitivamente que chanda eso de comcel... que hptas pa robar

ROCKYOU♫♪ 29-10-2009 22:49:55

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
Puro gancho publitario de esas raticas

BARNEY 03-11-2009 16:37:32

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
Si ome que lastima yo compre esa vuelta para internet pero en el portatil es muy lento lo unico bacano es que le pongo la simcard al telefono y todo el dia estoy conectado al messenger de resto mera basofia

tuamigo70 10-11-2009 09:28:31

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
Si comcel es un momopolio que debemos terminar, tenemos alternativas a ver que pasa si todas las telefonicas alcanzan los mismos nioveles de usuarios y muy bien por tigo, y amigo gracias por la repu!

andresmarin26 12-11-2009 08:55:50

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
Yo tambien tengo internet de comcel y es una chanda por lo completo despues de consumir las 3 gigas

Juanchovenao 12-11-2009 09:29:31

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
jjaja las comento ya van como 4 post del mismo tema y todos dicen q las menos peor es tigo por q da como 6 gigas antes de bajarla

Aries78 16-11-2009 11:40:41

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
comcel es un maldito monopilo no se porque la gente es tan ciega,ni siquiera le dan la oportunidad a otros operadores como tigo simplemente por la mala experoencia que tuiveron con ola.

piraquibe 22-11-2009 19:14:48

Respuesta: Comcel 3.5G es un robo
 
Pues yo lei un post que telmex ofrecia 20 mb uufff que chimba dije yo, despues aparecieron mas mensajes donde informaban que de las 20 mb eso al final quedaba siendo 1 o 2 y TELMEX es del mejicano slim ahora leo esto de COMCEL y dicen lo mismo que no sirve que es pura mentira, entonces digo yo porque seguimos comprandole a slim si nos vende es pura basura y cada vez da menos empleos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO