![]() |
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda mierda y yo que compro cada ratico pero por mercadolibre y igual tambien ellos no se hacen responsables,lo mejor es averiguar muy bien las transaciones |
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda Siempre que compro por internet cancelo a contraentrega de lo contrario no hay negocio |
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda señoras y señores le cuento que estos... siguen intentando estafar, ahora estan contestando este telefono(320 794 6912) y anunciando en quebarato.com. que macriados, creo que malparidos es un piropo para estos manes. pdta: la fiscalia nada que me llama a contarme alguna cosa. |
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda ah men es que eso tambien va en usted como asi que un PS# en 480.000 parce eso no se como demasiado ilogico = hay que acabar con esos hptas que le roban a la gente! |
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda Cita:
|
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda si tenes la cedula, el nombre y tenes correos registrados, podes denunciarlo. |
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda PARCERO SI LA LEY NO HACE NADA, UNO HACE JUSTICIA POR SU CUENTA, AHI LE DEJO LA RAZóN :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Me han robado hoy, necesito ayuda busque haber si ese correo tiene face book y asi mas facil captura al tipo |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©