![]() |
Rin rin recreacion una gran estafa :Scream_Emoticon:RIN RIN RECREACION QUE FALTA DE ETICA, RESPONSABILIDAD Y RESPETO. PRIMERO NO TIENEN LOS EQUIPOS QUE OFRECEN, LA RECREACION REGULAR, OFRECEN UN SERVICIO DE 4 HORAS Y NO LO CUMPLEN, HACEN DAÑOS Y NO RESPONDEN Y ENCIMA TERMINA UNO COMO USUARIO DISQUE REGAÑADO. AHHH QUE FALTA DE PROFESIONALISMO. LA VERDAD NO RECOMIENDO ESTA "EMPRESA" A NADIE. !QUE FARSA¡ |
Respuesta: Rin rin recreacion una gran estafa Cita:
|
Respuesta: Rin rin recreacion una gran estafa ajjajaajajajaja y es q te hicieron cuenta el cuento completo |
Respuesta: Rin rin recreacion una gran estafa A mi me fué excelente. me pareció una empresa responsable y cumplió a cabalidad con lo acordado :) |
Respuesta: Rin rin recreacion una gran estafa Cita:
una empresa que si les super recomiendo es recreaciones dulcita, tengo 2 hijos y siempre he contado con ellos... A veces es mejor no sacrificar la calidad por precio... Son espectaculares, entren al facebook de ellos y miren la calidad de dummies que tienen, disfraces... Y todos son profesionales, no son como en algunas "empresas" que una sola persona hace todo: Es el payaso, el mago, el recreacionista.. Todo por eso a la final todo les sale mal.... Ya saben, yo les recomiendo para la proxima recreaciones dulcita... |
Respuesta: Rin rin recreacion una gran estafa Rin rin recreacion una excelente empresa: No entiendo como hay gente tan desagradecida y mal intencionada, me refiero a comentarios sobre la empresa rinrin recreacion, he utilizado sus servicios por años y puedo decir que son gente con mucha calidad humana, sus servicios son muy oportunos y divertidos. |
Respuesta: Rin rin recreacion una gran estafa se necesitan mas informacion para hacernos una idea de quien tiene la razon....aquí hay dos que parecen ofendido y el otro trabajador de esa empresa...peo ninguno da razones para sacar conclusiones. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©