DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Sun Vacation Sunrise (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/120022-sun-vacation-sunrise.html)

Gaby222 23-09-2009 17:04:49

Sun Vacation Sunrise
 
Como socia de Sun Vacation estuve con mi familia hospedada en este hotel en san andres en semana santa, excelente localizacion, una playa casi privada y muy linda. Pero el servico de restaurante estaba algo lento no se si por la gran cantidad de gente en hotel, pero este motivo no se admite en un hotel cinco estrellas

kaluvela 24-09-2009 10:57:54

Respuesta: Sun Vacation Sunrise
 
Cita:

Iniciado por gaby222 (Mensaje 3421102)
como socia de sun vacation estuve con mi familia hospedada en este hotel en san andres en semana santa, excelente localizacion, una playa casi privada y muy linda. Pero el servico de restaurante estaba algo lento no se si por la gran cantidad de gente en hotel, pero este motivo no se admite en un hotel cinco estrellas


a mi con el programa me ha ido muy bien con el servcio, sobre todo en los restaurantes, te recomiendo la comida del sheratton en bogota.
Que pesar que no hayan mas hoteles en la costa.
Suerte con tus viajes.

helmer molina 24-09-2009 11:08:31

Respuesta: Sun Vacation Sunrise
 
Cita:

Iniciado por kaluvela (Mensaje 3423049)
a mi con el programa me ha ido muy bien con el servcio, sobre todo en los restaurantes, te recomiendo la comida del sheratton en bogota.
Que pesar que no hayan mas hoteles en la costa.
Suerte con tus viajes.

hace tiempo mi hermano compro este plan, me dice que es mejor cuando lo usas en el exterior. Se hospedo en el flamingo de las vegas con su familia por u$ 350 dolares la semana, no se porque hay comentarios de que es costoso. Tu que opinas?

helmer molina 20-10-2009 14:45:51

Respuesta: Sun Vacation Sunrise
 
Te recomiendo el hotel de valledupar esta muy bueno, vale la pena

mafufa 21-10-2009 11:06:14

Respuesta: Sun Vacation Sunrise
 
Hola
me llamo maria fernanda, vivo en lima y soy nueva este sistema de viaje. Tengo una semana reservada en el sunrise de san andres, pero no estoy segura de ir, me puedes decir si en la isla los niños tiene entretenimiento.
El hotel veo que tiene playa, pero esta en buenas condiciones? Tiene deportes acuaticos?
Gracias por la informacion que me puedas dar.

Teresa Ezequiel 10-11-2009 10:38:48

Respuesta: Sun Vacation Sunrise
 
Cita:

Iniciado por mafufa (Mensaje 3566754)
Hola
me llamo maria fernanda, vivo en lima y soy nueva este sistema de viaje. Tengo una semana reservada en el sunrise de san andres, pero no estoy segura de ir, me puedes decir si en la isla los niños tiene entretenimiento.
El hotel veo que tiene playa, pero esta en buenas condiciones? Tiene deportes acuaticos?
Gracias por la informacion que me puedas dar.

Hola Maria Fernanda, yo no he ido a San Andrés, pero mi papá si fue con mi mamá a comienzos del año. Dicen que la playa es muy bonita y tranquila, mi papá tomó cursos de minibuceo en el hotel, y también hizo kayak varias veces, y lo que mas les gustó fue el jetski porque lo usaban jusntos; pero también habían otras actividades que no alcanzaron a probar por falta de tiempo, y bueno a la edad de mi padres no se atreven a hacer otras cosas. Pero me contaron que la pasaron muy bien y que hay muchas cosas para hacer en el hotel.

Espero que lo disfrutes mucho
Saludos desde Colombia :)

Patoco 28-11-2009 16:04:31

Respuesta: Sun Vacation Sunrise
 
Cita:

Iniciado por Gaby222 (Mensaje 3421102)
Como socia de Sun Vacation estuve con mi familia hospedada en este hotel en san andres en semana santa, excelente localizacion, una playa casi privada y muy linda. Pero el servico de restaurante estaba algo lento no se si por la gran cantidad de gente en hotel, pero este motivo no se admite en un hotel cinco estrellas


Lamento que te haya sucedido eso, en lo personal, nunca tuve ese problema y he estado 3 veces en el sunrise, creo que el ser socio de sun vacation me ha ayudado a tener un trato preferencial


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO