DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Sun vacation club destinos (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/119995-sun-vacation-club-destinos.html)

kaluvela 23-09-2009 15:03:43

Sun vacation club destinos
 
Adquiri mi programa con sun vacation club hace ya cuatro años y hoy cuento con muchos mas destinos que antes, pero creo que es necesario tener mas opciones en playa. El hotel de santa marta es muy rico pero se necesita alguna alternativa en el rodadero.
En vacasiones lo que nos gusta es playa y no ciudad.

helmer molina 20-10-2009 14:36:58

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
Cita:

Iniciado por kaluvela (Mensaje 3420698)
Adquiri mi programa con sun vacation club hace ya cuatro años y hoy cuento con muchos mas destinos que antes, pero creo que es necesario tener mas opciones en playa. El hotel de santa marta es muy rico pero se necesita alguna alternativa en el rodadero.
En vacasiones lo que nos gusta es playa y no ciudad.


muy bueno el hotel en valledupar, lo recomiendo total.

helmer molina 20-10-2009 14:38:17

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
Cita:

Iniciado por helmer molina (Mensaje 3555517)
muy bueno el hotel en valledupar, lo recomiendo total.

el rodadero es imposible para descansar, mal plan

mafufa 21-10-2009 10:58:52

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
Hola
soy nueva en el plan, lo compre aqui en lima y quisiera saber que tan bueno es el hotel sunrise de san andres, en las fotos se ve muy bien. Que me puedes decir, por que veo tienes el plan hace ya cuatro años.

Gracias

kaluvela 21-10-2009 11:13:52

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
Mira, el hotel es muy rico, las intalaciones agradables. La playa del hotel es muy tranquila y si te gusta bailar el hotel tiene su propia disco con karaoke. San Andres es una isla muy linda, te lo recomiendo.

seguriweb 21-10-2009 12:21:43

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
vacano el aporte. felicitaciones

mafufa 21-10-2009 13:53:33

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
Muchas gracias por tu informacion, estoy a la orden si quieres algun dato aqui en peru.

kaluvela 22-10-2009 11:27:19

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
ok, estare en contacto pues de pronto viajo a Machupichu, me dicen que es muy especial ese lugar.

Gaby222 22-10-2009 11:43:56

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
hola maria fernanda
te puedo decir que mi experiencia fue muy grata en san andres, solo me molesto la congestion en el restaurante.estaba atascado para esa fecha,pero el hotel tiene buenas areas de recreacion.
en la isla para los niños tienen algo muy bueno llamado acuanautas que es la machera. Caminar bajo el agua con cascos de oxigeno, como lo hacen en sea world.
vale la pena el paseo.
mucha suerte.

RAFA12 22-10-2009 14:35:15

Respuesta: Sun vacation club destinos
 
Buenas tardes

alguno de ustedes me puede decir si vale la pena estar afiliado a rci, yo tome el programa sin ese paquete y si quiero ir a disney con la familia me toca afiliarme,
¿que experiencia tienen?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO