DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/117969-sun-vacation-club-la-gente-opina-con-responsabilidad-no-es-una-estafa.html)

mercedez.roa 15-09-2009 11:58:03

Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
Que pena la intromision en el tema, mi nombre es mercedez, y vivo en Bogota, pero al contrario de ustedes tengo la suerte de haberme contactado con sun vacation club en bogota en el hotel sheraton gracias a la recomendacion de una amiga muy querida que tiene el pograma de los puntos hace ya varios años y con bastante sorpresa veo los comentarios que han hecho y realmente tengo que decir que no me parece justo, a cuantos de nosotros nos ha ido mal con algun banco, ej: yo tuve un credito de vehiculo con bancolombia en el cual me pusieron una penalizaciondel 30% por pagar por adelantado el credito en su totalidad, a quien se le pasaria por la cabeza que lo castiguen por pagar antes de tiempo, y sin embargo miles de personas siguen sacando credito con ellos, saben por que??, porque hay otras personas a las que les ha ido muy bien con ellos, la verdad es que cuando me paso lo del banco yo me moleste y trate de hacerles muy mala publicidad hasta que un dia mi propia hija me hizo sentir un poco ridicula porque me dijo que la verdad era que yo en el momento que saque el credito necesitaba el favor de que me prestaran esa plata para el carro y es cierto asi que firme un contrato, que por imprudencia no lei en su totalidad, ellos jamas me mintieron, pero a veces es mas facil culpar a los demas de nuestros errores.
que pena con la señora que compro y que siente que la estafaron, pero la verdad no creo que si su interes fuera estafarla, en el contrato viniera anexa la copia del decreto 1076 de 1997, pr lo menos en mi caso el señor que me entrego al final el contrato, me entrego dentro de el la copia del decreto y yo firme el recibido, entonces no conozco al primer ladron que le diga a uno, tenga la ley para que vea que lo estoy robando, por favor seamos un poco mas objetivos y maduros a la hora de dar nuestras opiniones, y sobre todo de hacer una inversion como esta o cualquier otra,
Señora en mi caso tuve la tranquilidad de ir a cada establecimiento y cersiorarme de la legalidad e esta empresa.
mi programa costo $8500000= mas $752000 que creo que eran impuestos, si a esto le sumamos el mantenimiento de 26$ de mis 10 años me da $6500000 porque a mi me dieron 250000puntos, mi señora total mi programa sale en $15752000= 10 años de vacaciones en estos maravillosos hoteles. de los intereses no le hablo porke gracias a mi experiencia con lo ya comentado antes preferi no tomar el programa financiado sino mas bien pagarlo en tres pagos, en ese caso no me cobraron un solo centavo de intereses, ahora si fuera el caso de los intereses es el 31% anual que significa 2.6% mensual resulta que es el mismo interes que le cobra su tarjeta de credito del exito y algunas otras terjetas de credito de algunos bancos asi que los intereses no son descabellados cuando uno necesita el favor de que le presten la platica. RECUERDEN MUY BIEN que a uno nadie le presta plata por nada. para la proxima trate de tomar el programa de contado mejor asi no paga intereses es lo mas sencillo.
para finalizar y me disculpa señora 15000000 de pesos dividido en diez años le da $1500000= al año para pagar en un hotel bueno con su familia le aseguro que los vale y mas. a menos que no sepa cuanto cuest una noche en un hotel como los de la cadena de sheraton, la invito a que llame y consulte el valor de una noche.
por economicas y regulares que sean sus vacaciones de 10 años no le costarian 15 millones de pesos a meos que viajara sola, es un tema que ya no me compete.
asi que por favor seamos responsables con las cosas que decimos, yo vivi 8 años en suiza y aprendi a medir cada palabra que digo porque los latinos cometemos el error de juzgar a la loca a los demas llamese, persona o empresa o producto, y en nuestra ignorancia e imprudencia perdemos la objetividad.
Gracias a Dios he contado con la tranquilidad de que cada reserva que he solicitado me la han conseguido a excepcion de una en aruba porque no habia disponibilidad en el hotel que yo queria y bueno estaba reservando 10 dias antes al viaje en temporada alta, asi que yo estaba corriendo ese riesgo, porque mi señora ni porque fueran los dueños del hotel le pueden asegurar disponibilidad a nadie eso es imposible.
finalmente y como le dijeron en un comentario que me tome el trabajo de leer tambien, a nadie obligan a firmar, lo del alcohol es mentira o al menos el dia que yo lo compre nadie vio ninguna botella de champagna como dice. creanme y no es por hacerle publicidad a esta empresa porque en realidad no es de mi incumbencia pero a mi me ha ido bien, yo lo compre ya hace 4 años y no tengo queja alguna. mas bien pienso que es una buena alternativa para acabar ahi si con los engaños de las agencias de viajes que le prometen a uno un hotel medio bonito cuando uno compra el paquete y cuando uno llega ve la realidad y es otra, sin embargo eso tampoco es una estafa, mas bien es el riesgo que uno corre porque lo barato sale caro.
COLOMBIANOS TENEMOS QUE DEJAR DE SER UN PAIS TECER MUNDISTA POR NUESTRA IGNORANCIA, APRENDAMOS A SER PRACTICOS Y OBJETIVOS. UNA COSA MAS POR SI QUIEREN INFORMARSE REALMENTE EN CAMARA DE COMERCIO ENCUENTRAN TODA LA INFORMACION LEGAL DE ESTA EMPRESA ES UN DOCUMENTO PUBLICO, CUALQUIER PERSONA LO PUEDE SOLICITAR. AH Y SEÑORA NO NIEGO QUE TAL VES EL DIA QUE COMPRO LA COGIERON CANSADA PERO ESO NO ES CULPA DEL MUCHACHO QUE LA ATENDIO. HAY QUE SER TOLERANTES SEÑORAS Y SEÑORES ASI HABRIA MENOS VIOLENCIA Y TAL VES COMETERIAMOS MENOS ERRORES.
MIL GRACIAS. AH, E INVITO A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA ESTE QUE HAN TENIDO BUENAS EXPERIANCIAS PARA QUE TAMBIEN LAS CUENTEN, PORQUE PARTE DE NUESTRA NATURALEZA ES QUE LO BUENO NO LO CONTAMOS Y LO MALO SI LO MULTIPLICAMOS.
GRACIAS POR LA ATENCION.

kira335 15-09-2009 14:21:23

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
esto que carajos es??????'

Cirzelda 18-09-2009 15:46:19

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
leí el primer renglón y me dio sueño!!????





Esta muy largo despréselo

leoanmavi 18-10-2009 13:16:48

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
la señora de arriba se le olvido colocar que era la gerente de sun vacations para colombia

macroxs 20-10-2009 13:27:11

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
por favor este tema parace el tipico post, propuesto por la misma sun vacation. el solo verlo da mucho sueño

Gaby222 20-10-2009 14:57:17

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
Merecedez estoy de acuerdo contigo, yo estube muy rico en san andres.
Con algunos comentarios en internet me alcance a preocupar, pero pedi una semana para orlando la ultima semana de diciembre para 6 personas y ya quedo lista.el hotel esta espectacular.
U$ 400 dolares 7 noches para 6 personas, muy barato.

mafufa 21-10-2009 14:19:03

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
Bueno...la verdad soy muy nueva en el tema, y me preoucpa un poco los comentarios que aparecen por que aun no he conocido el servicio.... aunque ya pronto lo haré, pues tengo una reserva para conocer las playas de San Andres en Colombia, que por cierto me las han recomendado mucho...pero por recomendación de un familiar que es socio de esa empresa hace varios años, adquiri un programa para viajar con mi familia, y la verdad mi primo dice que le ha ido bien con el suyo, que los hoteles que ha visitado son muy buenos, y que por experiencia ha aprendido que debe solicitar reserva con suficiente tiempo, porque a veces no las pudo obtener porque reservo muy encima de la fecha...

Teresa Ezequiel 06-11-2009 09:13:24

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
A mi también me preocuparon muchísimo cuando lei esto. Pero por suerte hice mi reserva con suficiente anticipación y me voy a Panamá este fin de año pagando muy económico. Estoy usando los puntos del año pasado y mientras a todas mis amigas que van conmigo les salió mucho mas caro, pagando 600mil pesos mas sin incluirles los beneficios que a mi me dieron, yo esoty pagando con tarifa del año pasado a darme unas merecidad vaciones muy baratas y fuera del país!
Deberían ser mas responsables con lo que dicen.

fernando corona 18-11-2009 11:57:08

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
hola yo soy socio de sun vacation club, hace mas de dos años, y la verdad no me puedo quejar, he tenido la opportunidad de viajar con mi familia aqui en Ecuador, y epero este final de año ir a santamarta o san andres islas, espero tener el suficiente tiempo para realizar la reserva, por que aprendi que este es el exito del sistema.

Osvaldo_45 19-11-2009 14:42:46

Respuesta: Sun vacation club la gente opina, con responsabilidad- no es una estafa
 
No me parece que yo sea un estafado si cuando fui a Santa marta, al costa azul, con mi familia y mis invitados, éramos 6, con mis puntos me salió como a $ 30. noche por cada uno los siete noches y tengo que contar que además estaba incluído el desayuno y que con la tarjeta no pagaba los almuerzos y comidas de uno de nosotros todos los días


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO