DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a las MINGAS =GAMINES (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/11104-denuncio-las-mingas-gamines.html)

Panasony 11-12-2006 16:59:59

Mingas hps ome, yo respeto a los que son normlaes, pero las mingas que son ladrones y esos que le hechan "piropos " a las viejas que asco de seres

Juanex 11-12-2006 20:52:49

sisas limpiesa social para esos pirobos

MaRia OsSa 11-12-2006 21:11:05

Cita:

Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
Malparido Que Me Atracaron Dos Veces Que Nea Hijuputas Quisiera Ser Planadora........ Pa Estripar A Eso Gonorrreas............ A Quien Fura Fabrica De Zenu Pa Picar A Esos Hijos De Perra.......... Y Envenenar A Los Qeiu Queden Vivos Con Su Mismo Salchichon


Jejeje Eso Sono Mas Desagradable .......... Pero Es Que Odio A Eso Hp


jajaja q tacticas para desaparecer a los gamines :laughing9: :laughing9: no se pero me gusto la idea:P

El Bandido 11-12-2006 22:52:29

Cita:

Iniciado por Panasony
Denuncio a esos gamines que solo hacen es oler a puta mierda y pedir plata.

Esta uno con los parceros y se le acerca el gamin, a pedir plata pal supuesto "hotel" y valle pues que uno no le de le pela la lata, y se pone de aletoso a insulta a todo mundo.

Perros HPS

uuuyy parce pero eso solo le pasa a usted y a los aguevados ke les tienen mieedo...PATO ellos no tienen la culpa de ser gamines

ROCKMAN X 12-12-2006 23:20:38

Sisas En La Natillada Abia 2 Gaminez Que Eran Felices Goliando Natilla Y Pasandola Con Sacol

Destroyer 13-12-2006 01:38:44

Hay que darle al que uno pille por ahi de aleta y pagando

Panasony 13-12-2006 01:44:50

Cita:

Iniciado por El Bandido
uuuyy parce pero eso solo le pasa a usted y a los aguevados ke les tienen mieedo...PATO ellos no tienen la culpa de ser gamines

Yo no le tengo mieod a una minga ijuepua de esas, no le como, yo le como es a las que tiene pinta de sureños y van el cambo

El Bandido 13-12-2006 14:18:06

los sures asaramos donde sea con o sin combo

CARUSO LOMBARDI 15-12-2006 13:41:14

gasssssssss,a mi me da un asco, q pesar y todo pero es la verdad

.:BOO:. 26-12-2006 23:47:36

Que mas se le hace, no tienen de otra que pedir plata, claro que esto consecuencia de su mala cabeza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO