DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncio a la policia nacional y al señor Agente ALEX JARAMILLO VALENCIA (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/1093119-denuncio-la-policia-nacional-y-al-senor-agente-alex-jaramillo-valencia.html)

maverick82 17-07-2018 22:55:08

denuncio a la policia nacional y al señor Agente ALEX JARAMILLO VALENCIA
 
pues no se que tan visible sea hoy en dia una denuncia aqui y tratare de ser breve mi denuncia va contra la policia y uno de sus integrantes el señor Agente: ALEX JARAMILLO VALENCIA con numero de placa 069267.

esta denuncia puede ser de gran ayuda a todas las personas que transiten por medellin en la zona norte el señor hace parte de la POLCA y mantiene en la via que comprende barbosa girardota hatillo subiendo matasanos hace un par de semanas iba bajando por esa via cayendo a medellin despues de andar detras de un camion a 15 km por hora los que transitan por ahi entenderan el desespero cometi la imprudencia de adelantar en sitio prohibido el señor agente estaba en la zona me vio me paro me formulo un comparendo que en ningun momento rechace o me negue a firmar y me dejo ir.

yo pase pero no me quede en medellin y donde estaba no pude cancelar la infraccion en los 5 dias habiles para dto cuando regreso a mi ciudad de origen decido pagar el comparendo y descubro que el señor agente despues de dejarme ir me formulo otro comparendo por supuestamente no llevar el cinturon de seguridad.

despues de no pagarlo en los primeros 5 dias no tengo dto del 50% no puedo pedir audiencia para denunciar lo que hizo este señor y todas las entidades se tiran la pelota solo queda pagar.

este señor cometio una cadena de irregularidades y de delitos un comparendo falso si puso mi firma la falsifico y si anoto que me rehuse a firmarlo miente si puso la compañera a que firmara de testigogo de que me rehuse a firmarlo la compañera hace falso testimonio.

este señor es un delincuente con uniforme y con placa con su comparendo falso me robo de mi bolsillo 400.000 y si eso hizo conmigo no quiero imaginar el dia que alguien termine en la carcel porque decidio meterle droga o mentir con testimonios mas graves miren el nombre la placa filmen cuando lo reconozcan y el señor los pare

_Rasputin_ 26-02-2021 12:05:55

Respuesta: denuncio a la policia nacional y al señor Agente ALEX JARAMILLO VALENCIA
 
Nose que tan util sea pero en estos tiempos lo mejor es comprar una camara espia que puedas ocultar en tu ropa para que la conversación quede gravada y si logras filmarlo puedes hacer una denuncia en redes sociles citando algunas radios de periodismo investigativo y de seguro hecharan al agente o mejor dicho al ladron con uniforme


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO