![]() |
Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( Me robaron la nissan http://www.urbantuning.com/images/smilies/icon_sad.gif o me estafaron mejor dicho. Las placas son LEC-248 de Medellin Nissan Patrol Blanca 2 puertas. Los que depronto salgan a puebliar este FDS si la ven me llaman de una: 300-242-62-95 Aca una fotico del camperito: http://img4.imageshack.us/img4/9564/...0187355910.jpg :jijoju: :jijoju: :jijoju: El Ladron es un viejo bozudo, canoso, 1.72 aprox, mantiene de sombrero, barrigon y se viste como campecho, aparenta ser un ganadero pero es un ladron, edad: 52 mas o menos. En lo que me puedan colaborar, mil gracias amigos de Denunciandoo.. |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( milo ahí se te está haciendo plub en el fb weon! |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( PANA QUE PENA MEN, UNO COMO SE CRANEA LA VIDA PA CONSEGUIRSE UN CARRITO Y QUE LE HAGAN ALGO ASÍ:jijoju: |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( viejo pero como esta eso de que te la robaron o estafaron como fue la vuelta a ver que no vayamos a caer nosotros tambien conta conta...... |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( parcero uste tranquilo que yo le doy de una mandeeeeee,deme direcion de la rata y listo |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( Para estos caso seria muy importante utilizar estos medios tecnologicos, ojala y le aparezca. "ser sencible es sentir el dolor ajeno como propio" |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( hagamos una vaca todos los del foro y si no alcanza para comprarle el carrito le p0agamos a unos sica... para que busquen a ese cucho jejeje ....hey parce que hp rabia le igo que donde encuentre a ese cucho le doy es dando mas pata |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( uyyyyy sorry men |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( algo muy raro en esta declaracion |
Respuesta: Hey me robaron el carro!!!!! AYUDENMEN!!!!! U R G E N T E :( :( :( cuente como fue pa no caer nosotros tambien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©