DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/101511-denuncio-una-doctora-del-pablo-tobon-uribe.html)

Marcus_Fenix 07-06-2009 23:12:44

Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
La semana pasada me dio un derra primer espisodio si o ke...... Y me llevaron al pablo tobon ............y bueno me estabilizaron me preguntaron un poco de maricadas ....y al rato le dije a la doctora ke me estaba atendiendo ke si me podia regalar un pokito de agua y la hijuemadre esa me dice toda imponente


"hay ke pena yo soy estudiante de medicina.... Si keres agua anda pedila a las seÑoras ke hacen la limpieza"

y uno sin poder levantarce como va a hacerpa pedir agua.....pero bueno a las 9 de la noche ke llego el angelito de mi novia me llevo agua y comida


en el hospital me atendieron bn lo unico malo fue eso

FRY 07-06-2009 23:37:14

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
:l malparida carechimba crecida ke fuera doctora pero "estudiante de medicina" :l

Marcus_Fenix 07-06-2009 23:47:21

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
Sea lo ke sea parce ................un vaso de agua no se le niega a nadia parce .....o bueno ke lo hubiera manado traer al menosss mucha malparida

JMO 07-06-2009 23:48:04

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
sip es asi siendo estudiante
imaginecela con el titulo encima
juazz!
xD

Abraxas y Pink 08-06-2009 08:55:38

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
Hay estan pintados.....y eso que no es medica aún...imaginense despues a esa perra....

PAUL VAZO 08-06-2009 12:46:08

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
mucha kare ximba esa hp................

Tyler Durden 08-06-2009 13:32:13

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
Muchos estudiantes de medicina que pasan por los hospitales (No quiero decir que todos) son unos completos HPs, a mi me pasó algo parecido hace varios años, cuando me abrí la cabeza; astaba lleno de sangre, sentado en el pasillo y 3 de esos cretinos pararon, me miraban la herida y seguían de largo sin siquiera preguntarme...

Malp**** matasanos :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

El Fua King!! 08-06-2009 13:43:08

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
mal hecho por la estudiante, pero no podes juzgar todo un gremio por un encuentro puntual; como en todas las profesiones, no falta el medico HP... pero tambien ha muchos que dignifican la profesion con sus actos.

Duff Man 08-06-2009 13:57:53

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
falta es calidad humana... personas con carisma q sean doctores no cualkiera q lo trate mal a uno!!! y muy mal hecho x parte de esa estudiante de medellicina

FULANO221 08-06-2009 15:16:26

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
Parcero, u y usted es mÀs guevÒn que no se averiguÒ el nombre completo de esa carechimba, para que estudio medicina ps al perra esa. AhÌ si supiÈramos el nombre la buscabamos en el facebook, y la publicabamos con foto y todo a esa zunga. Pienselo pa la proxima.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO