DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/101511-denuncio-una-doctora-del-pablo-tobon-uribe.html)

Marcus_Fenix 07-06-2009 23:12:44

Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
La semana pasada me dio un derra primer espisodio si o ke...... Y me llevaron al pablo tobon ............y bueno me estabilizaron me preguntaron un poco de maricadas ....y al rato le dije a la doctora ke me estaba atendiendo ke si me podia regalar un pokito de agua y la hijuemadre esa me dice toda imponente


"hay ke pena yo soy estudiante de medicina.... Si keres agua anda pedila a las seÑoras ke hacen la limpieza"

y uno sin poder levantarce como va a hacerpa pedir agua.....pero bueno a las 9 de la noche ke llego el angelito de mi novia me llevo agua y comida


en el hospital me atendieron bn lo unico malo fue eso

FRY 07-06-2009 23:37:14

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
:l malparida carechimba crecida ke fuera doctora pero "estudiante de medicina" :l

Marcus_Fenix 07-06-2009 23:47:21

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
Sea lo ke sea parce ................un vaso de agua no se le niega a nadia parce .....o bueno ke lo hubiera manado traer al menosss mucha malparida

JMO 07-06-2009 23:48:04

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
sip es asi siendo estudiante
imaginecela con el titulo encima
juazz!
xD

Abraxas y Pink 08-06-2009 08:55:38

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
Hay estan pintados.....y eso que no es medica aún...imaginense despues a esa perra....

PAUL VAZO 08-06-2009 12:46:08

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe
 
mucha kare ximba esa hp................

Tyler Durden 08-06-2009 13:32:13

Respuesta: Denuncio a una doctora del pablo tobon uribe