![]() |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas como asi las mato la policia o entendi mal??? |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas esto me huele a trata de blancas |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas Cita:
hasta ke por fin alguien se la pillo....... |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas que vaina ombe.. por estar buscando lo que no se la perdido!!! condolencias |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas ojalá aparezcan |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas ninguna de todas esas las picaron y las tiraron al rio cauca y una banda de mafiosos y nada raro q este invlucrada la policia q es bien corruta |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas lo que pasa es que no hay nada mas torcido que un tombo y si es tu amigo es peor, se los digo por experiencia. |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas jajajaj..... dejelas disfrutar....jajjajaj |
Respuesta: Se buscan estas tres chicas y entonces....no lloramos a los narcos caidos porque esa fue la vida que escogieron y vamos a llorar a las perras que se lucran de la plata que le ha costado tanta sangre a este pais??... ahora no falta sino que me digan que me toca ponerme triste por los politicos o policias corruptos que pelan cada rato por torcerseles a esos animales que todo lo quieren arreglar a plomo.... es que el que se relaciona con ellos,no importa de que forma, tiene que saber que le espera el mismo destino que a ellos.. o que??....sera que el narco es malo por querer plata y matar por ella y la perras que los acompañan son angelitos porque simplemente no jalan gatillos... ese razonamiento se le podria aplicar entonces a los corruptos... pílas con eso parceros....que como lo veo yo,todos son harina del mismo costal. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©