![]() |
Respuesta: No la mire a la cara Y Coma..! Jejejeeje... como digo siempre, eso en 4 no se ve... Gracias por Compartir http://1-ps.googleusercontent.com/x/...dne_kmNlna.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©