DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caseras Extranjeras (https://www.denunciando.com/caseras-extranjeras-230/)
-   -   Haber si les gusta, y pongo mas. (https://www.denunciando.com/caseras-extranjeras-230/691284-haber-si-les-gusta-y-pongo-mas.html)

jortex696 22-07-2012 11:28:44

Haber si les gusta, y pongo mas.
 
6 Archivos Adjunto(s)
sin mas que decir... si no es el post.. o no les gusta, mis disculpas. no tengo experiencia en esto de postear. pero si muchos vídeos y fotos por subir...

ThE FaLLeN 22-07-2012 11:58:34

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
Gracias por aportar y querer salir de BUHO

En esta Zona se suben fotos con dedicatoria al foro de lo contrario se mueven para otra zona.

Ten en cuenta el reglamento de la zona - http://www.denunciando.com/mostra-lo...a-lo-tuyo.html

--EL CAPO-- 22-07-2012 13:17:29

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
se ve bn ome ojala y subas con dedicatorias o una con cartelito para mi :)

Stone Cold 22-07-2012 14:37:10

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
tremendo culo,ojala suba fotos con cartel!

el coronel mata 22-07-2012 19:30:41

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
pues q te digo ., la verdad esto es con cartelito entonces la repu despues monte mas

Andress 22-07-2012 20:34:56

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
Cartelito....

jortex696 22-07-2012 23:32:47

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
Disculpen que se me paso por alto el detallito del cartelito... Pero dejen subo otras mejores. y mas calientes.. y la dedicatoria. en esta semana o la otra le hago unas tomitas con el tal letrerito. de momento. estoy con mucho trabajo. pero LES prometo unas tomas. mejor. lo que no es es en que seccion subirlas para que no me regañen mas..

_MALCON_ 23-07-2012 00:15:40

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
rica nalga :la:

hiperdel 23-07-2012 07:42:54

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
buena si esta..

GABRIEL 23-07-2012 08:39:23

Respuesta: Haber si les gusta, y pongo mas.
 
y el cartel ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO