![]() |
Respuesta: boto el celular y no saco la memoria Cita:
|
Respuesta: boto el celular y no saco la memoria que ximba de mona |
Respuesta: boto el celular y no saco la memoria Cita:
Fail!!!!! esta muybuena |
Respuesta: boto el celular y no saco la memoria buena.......... |
Respuesta: boto el celular y no saco la memoria no lo puedo ver, por falta de reputacion! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©