![]() |
Dedicada a gabriel :P a el le gustan asi !! |
Respuesta: Dedicada a gabriel :P a el le gustan asi !! mierda ˇˇˇˇ hay otro gabriel en el foro ???? :S |
Respuesta: Dedicada a gabriel :P a el le gustan asi !! Cita:
Usted es el gabo????? entonces es usted a quien se la dedico y el cual tiene esos gustos tan especiales y exoticos :P |
Respuesta: Dedicada a gabriel :P a el le gustan asi !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©