![]() |
Amiga tetona dominicana 8 Archivos Adjunto(s) Aunque fue mi amiga, no es de Colombia por eso no la dejo en locales y caseritas (todas las fotos son de ella, algunas después de bajar peso) empiezo con las más suaves, después vendrán jnas mas picantes y luego desnuda. |
Respuesta: Amiga tetona dominicana 8 Archivos Adjunto(s) He estado muy ocupado desde hace algunos años, tanto así que perdí el puntaje necesario para ver las imágenes, por lo que he decidido esto que queda de año meterle más empeño para tener los puntos suficientes para disfrutar la pagina. |
8 Archivos Adjunto(s) A mí amiga le encantaba nuestras conversaciones por Instagram, nos calentabanos tanto que al final me empezó a enviar de sus preciosas tetas, lo bueno es que en ese entonces podías hacer capturas de pantalla. Pero ha bajado de peso y de mentalidad, ya no le gusta enviar a sus amiguitos. |
Respuesta: Amiga tetona dominicana 8 Archivos Adjunto(s) Dejó la última parte y la mejor de todas :) Donde la temperatura fue subiendo cada vez más en nuestras conversaciones. Recorto lo necesario para no poner su nombre ni su rostro, pero dejo parte de las conversaciones. |
Respuesta: Amiga tetona dominicana Me gustó su amiga. Ojalá nos muestre más esa pussy. |
Respuesta: Amiga tetona dominicana BN ome el aporte |
Respuesta: Amiga tetona dominicana Bien ahí esa gorda, bien por aportar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©