![]() |
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) gracias por las actualizaciones |
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) Aveces veo que publica vistas a bogota, le he escrito para tantear el terreno pero nada, alguno sabe si hace servicios? |
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) Cita:
Si esa vieja esta acá, y cobra, habrá que ver el precio pero yo le voy sin mete. donde le escribes? Ella hace privados en TangoLive Creo que x ahí la contactan |
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) Yo por instamgram pero ni siquiera me responde para tratarme mal, si alguien tiene el dato de algún número o valor se les agradece |
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) Cita:
|
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) Hoy pase un poco buscando y encontré algo nuevo y también descubrí que el link lo están rotando x sitios que piden verificación y mierdas de troyanos... Sin Embargo la búsqueda fue buena y encontré videos de ella culiando y chupando a lo agreste. https://mega.nz/folder/FrQllabb xIvB84y5GHManZTHuOM3zw |
Cita:
|
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) gracias erwin |
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) Que delicia de trasero papa |
Respuesta: Lisbeth Ruiz (@isruiz_10) (lisruiz_21) (Bomba latina) 1 Archivos Adjunto(s) Conseguí este Twitter pero no sé si sea ella o solo alguien queriendo estafar con sus fotos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©