![]() |
la cura mas cara que la enfermedad Chicos estoy de regreso , por una lesion del tendon y 2 meses de terapia ya estoy en casa y listo para aportar a este grandioso foro una de las recomendaciones es no hacer mucho movimiento pero solo en los pies, de alli hacia arriba a seguir con el fucking por eso me propuse a curarme con esta chela https://i4.imagetwist.com/th/30780/oeg5jihhp0lj.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/tkmrm8uzqks8.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/rqprh0sc7t5w.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/8il9e42au2ax.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/k981wgh1hxrn.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/yjeog36p03xz.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/6ojip87dm1qa.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/tfrycmnnlwej.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/cdanp55bzscy.jpg https://i4.imagetwist.com/th/30780/7tab1yx4cuhr.jpg |
Respuesta: la cura mas cara que la enfermedad ese xoxo esta bn penetrable pariente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©