![]() |
Respuesta: Una belleza! no dejes de verla Qué cara tan linda y como está de buena, parce. Mmm, descachaste un poco con la Yapa pero bueno, nada grave ha pasa'o. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©