DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caseras Extranjeras (https://www.denunciando.com/caseras-extranjeras-230/)
-   -   Mi Exnovia (https://www.denunciando.com/caseras-extranjeras-230/1022446-mi-exnovia.html)

longinos 30-06-2016 00:38:00

Mi Exnovia
 
Muy buenas! soy nuevo en este foro que me parecio bastante interesante al toparme con el. El caso es que hace un año y poco mas que lo deje con la que ahora es mi exnovia, yo soy latino y ella Española. Estuvimos saliendo 6 años y fue bonito mientras duro, hasta que me entere que le gustaba hablar con mas chicos de sexo. Mientras estuvimos juntos disfrutabamos del sexo como toda pareja con la diferencia que nos gustaba hacernos fotos mientras lo haciamos. Ya ha pasado el tiempo y conservo unas cuantas fotos de ella y creo que seria muy bueno compartirlas. El temor que tengo es que las pueda ver, aunque no creo que llegue a pasar. Les dejo unas a ver que les parece. Se llama Inma A. y tiene 25 años, le gusta el sexo vaginal, anal, oral y que se le corran encima menos en el pelo.
https://imagizer.imageshack.us/v2/84...922/v6UXpP.jpghttps://imagizer.imageshack.us/v2/84...921/u8WFCH.jpghttps://imagizer.imageshack.us/v2/84...922/FuO9NY.jpg

longinos 30-06-2016 03:41:42

Respuesta: Mi Exnovia
 
Aquí les dejo unas, espero que les guste. Tengo más.


https://imagizer.imageshack.us/v2/47...921/JgwfDO.jpghttps://imagizer.imageshack.us/v2/55...923/I7IqGb.jpghttps://imagizer.imageshack.us/v2/25...921/HUtxQ1.jpg

juan.dead 30-06-2016 21:35:33

Respuesta: Mi Exnovia
 
esperando mas material y la verificación de los del foro

_MALCON_ 30-06-2016 21:56:08

Respuesta: Mi Exnovia
 
se mueve de zona

longinos 01-07-2016 00:23:40

Respuesta: Mi Exnovia
 
3 Archivos Adjunto(s)
Gracias por reubicar mi post. crei que nadie estaba interezad@.
Hace mas de un año que cortamos precisamente por estas imagenes. descubri que se las envio a tres contactos suyos. si tanto queria que la viesen desnuda, aqui la tienen para que la miren todos jajajajajaja se llevaria una gran sorpresa (espero que eso no pase, tengo buena relacion con ella ahora).

jeisso 01-07-2016 00:34:19

Respuesta: Mi Exnovia
 
pana mas fotos de ella

longinos 01-07-2016 00:37:44

Respuesta: Mi Exnovia
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ella siempre supo que era el tipo de gordita buena que muchos se la querian culear. no le gustaban los españoles, solo los latinos. ahora mismo sale con otro. pero despues de cortar estuvo de verga en verga con sus amigos latinos.

MEMIN 01-07-2016 08:54:32

Respuesta: Mi Exnovia
 
aguanta pa un susto a las guevas

playero0601 01-07-2016 11:05:27

Respuesta: Mi Exnovia
 
paso.......

Volkodlak74 01-07-2016 11:29:07

Respuesta: Mi Exnovia
 
No se tengo una duda, la he visto en un portal donde colocan fotos y ya lleva un tiempo, en aquel portal o pagina se hace llamar, Ashelle Barnes, vamos que si poneis esto en el google: Porn pics of Ashlee Barnes, os llevara donde tiene una coleccion de fotos, pues en esta foto, ella tiene ese lunar en la frente en la parte derecha nuestra en la izquierda en la suya, pero en aquella pagina donde estan sus fotos no la tiene, no se si habra echo algo de fotomontaje o no, para quitarlo, pero no os parece la misma persona.

https://imagizer.imageshack.us/v2/25...921/HUtxQ1.jpg

http://x.imagefapusercontent.com/u/A...58/image_3.jpg

Y ahora dejare alguna mas que tiene en esa pagina, ahora si que estoy desconcertado, si es Local o no, a ver si puede decir el creador del post o ex-novio, de esta otras fotos si es ella o no.

http://x.imagefapusercontent.com/u/A...4/image_13.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...62/image_1.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...3/image_20.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...9/image_12.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...7/image_26.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...56/image_5.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...4/image_28.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...3/image_18.jpg
http://x.imagefapusercontent.com/u/A...9/image_22.jpg

Lo dicho es que a mi la foto en la que aparece desnuda que he puesto de las primeras, en una tiene ese lunar y en la foto de aquella pagina no lo tiene, espero aclaracion, porque a mi me ha dejado con la duda.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO