![]() |
Respuesta: paola,, y no me vayan a decir que ya estaba,,, Ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba, ya estaba... |
Respuesta: paola,, y no me vayan a decir que ya estaba,,, ud dijo que no le dijéramos que ya estaba.... |
Respuesta: paola,, y no me vayan a decir que ya estaba,,, Ajue....por poco volves a montar el primer aporte del foro en 2005 :L |
Respuesta: paola,, y no me vayan a decir que ya estaba,,, no me digan eso ome,,, si me la encontre por badoo,,, osea que me timaron,,, no puede ser en ese badoo hay mucho perfil falso |
Respuesta: paola,, y no me vayan a decir que ya estaba,,, q cosita tan bonitaaaa |
Respuesta: paola,, y no me vayan a decir que ya estaba,,, jajajajajaajaja clasico americano .,me recuerda beto lo q dice xq yo tambien anduve enamorado de esa nena en mis inicios en denunciando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©