DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Baño De Mujeres (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/)
-   -   Lo que Dios me dió (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/98637-lo-que-dios-me-dio.html)

Leuk 12-06-2009 00:02:41

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
Jajajaja q manes tan webones jajajajajajajajajajajajajajajaja si hay gente muy caja uyyy donde yo llegue ver esas fotos en el compu de alguien lo jodo hasta q se muera

Justine. 12-06-2009 15:30:12

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
ehehhh pero estos hombres si critican!!!! woody esta rico

venuss 16-06-2009 14:26:37

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
huyyy q largo y cabezon lo tienes ???

wooddyy 25-06-2009 12:05:48

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
Cita:

Jajajaja q manes tan webones jajajajajajajajajajajajajajajaja si hay gente muy caja uyyy donde yo llegue ver esas fotos en el compu de alguien lo jodo hasta q se muera
si mucha criticadera y nada de nada

!!! OoOops !!! 25-06-2009 15:17:40

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
Cita:

Iniciado por Leuk (Mensaje 3218624)
Jajajaja q manes tan webones jajajajajajajajajajajajajajajaja si hay gente muy caja uyyy donde yo llegue ver esas fotos en el compu de alguien lo jodo hasta q se muera

En El baño de Mujeres SOLO mujeres!!!

Esta en el reglamento de la zona!!!!
...... y fuera de eso entras insultando¿?¿?
Lleve Tarjeta!!!

checholina 06-07-2009 16:30:11

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
pueden ser muy webones pero almenos aportan y vos no tenes las suficientes para pelarlo como ellos, y lo unuco que haces es criticar...]Jajajaja q manes tan webones jajajajajajajajajajajajajajajaja si hay gente muy caja uyyy donde yo llegue ver esas fotos en el compu de alguien lo jodo hasta q se muera[/quote]

luis1039 06-07-2009 21:37:01

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
3 Archivos Adjunto(s)
bueno parece q les gustan los afeitados entonces me animo a subir unas fotos mias..
espero les guste....

Archivo Adjunto 421496

Archivo Adjunto 421497

Archivo Adjunto 421503

^^Paty Pretty^^ 07-07-2009 22:58:21

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
Cita:

Iniciado por Leuk (Mensaje 3218624)
Jajajaja q manes tan webones jajajajajajajajajajajajajajajaja si hay gente muy caja uyyy donde yo llegue ver esas fotos en el compu de alguien lo jodo hasta q se muera

En el Baño d mujeres, no s q haces, si eres tan valient monta las tuyas a ver!


Luis, dejam decirt , q estas!!!!!!!!!!:P:P:P monta más foticos.

luis1039 08-07-2009 00:28:06

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
mañana me tomo algunas y las monto...te parece bien???

mientras tanto puedes ver estas otras....

http://www.denunciando.com/bano-de-m...ml#post3263601

y por hay derecho opinas y me recomiendas con las demas...jejejeje

checholina 11-07-2009 10:21:05

Respuesta: Lo que Dios me dió
 
si se atrevio a mostrarlo es para que critiquen, sea bien o mal,para eso es esto...
detodas maneras se le agradece el aporte...
Cita:

Iniciado por wooddyy (Mensaje 3244998)
si mucha criticadera y nada de nada



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO