![]() |
jua jua que hombres tan serviciales!!! |
Uyyyy!!! Yo tambien kierØ!!! Ummmmmmm :k |
Buenas.... Yo me uno a la causa!!!! Me comentan si algo puess!!! |
Cita:
...El gremio masculino siempre se sacrifica por el bienestar de las feminas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©