![]() |
Respuesta: Iniciando aquí! ¿Y la super producción del video en qué va? ojalá no tenga problemas de iluminación o de selección del reparto... jajaja |
Respuesta: Iniciando aquí! sipp donde esta nuestro videito???? jijijij |
Respuesta: Iniciando aquí! Hola nenas! Tengo pendiente el videito, solo q ando un poco ocupado y no he tenido tiempo, pero en estos dias lo subo...! aunque repito, si se mueve mas el topic me motivo mas! |
Respuesta: Iniciando aquí! Tremendo submarino jajajajja quiero fotos desde el cuelo para abajo, hagalo mi amor que much@s miran. |
Respuesta: Iniciando aquí! Cita:
|
Respuesta: Iniciando aquí! jijijij sera ke ahora si hay cuenta regresiva para el videito? |
Respuesta: Iniciando aquí! Bueno Chicas Por fin un pequeño video, espero que sea de sus agrados... PD: Si hay problemas con el video, me notifican porfa... besitos a todas! http://dw4.convertfiles.com/files/00...2112012006.3gp |
Respuesta: Iniciando aquí! Ahora si el video lo pude subir bien... Q sea de todos sus gustos nenas... :) |
Respuesta: Iniciando aquí! hola papasito no habia tenido tiempo de pasarme y ver el videito pero ya lo hice y uffffffffffff ke rico ese videote tienes un amiguito muy responsable jjiijijiji aunke me kedo haciendo falta la lechita al final jijijiji mira a ver kuano te animas....muaks beshito |
Respuesta: Iniciando aquí! 3 Archivos Adjunto(s) Buenas noches, hace demasiado tiempo no pasaba por estos lados y aprovecho para poner una pequeña actualización. Espero que les guste!!:evil1::evil1: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©