![]() |
Un videito Holas,soy nueva aca,espero que les guste este aporte. |
Respuesta: Un videito vamos a verlo haber que tal :) |
Respuesta: Un videito Cita:
trata de abrirlo con real player o itunes |
Respuesta: Un videito Bueno ya le puse los codecs ....casi no los consigo si vieras :( pero esta muy cortito...jaja pero el video :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©