![]() |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. es muy interesante el aporte para aclara dudas.......... |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. gracias |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. El hecho de que no lo admitamos no significa que nosotras no lo hagamos... |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. a mi me encanta y mas que lo hagan |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. eso es muy normal |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. ]a mi me encanta y mas que lo hagan |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. ]Es bueno que se hable mas y se abran temas al respecto, hay gente a la cual le sigue costando comentar estos temas y de lo beneficioso que es la masturbación. Es rico, sano y a veces es mejor si es de a dos ;) ijijijij... Saludos Estoy de acuerdo contigo es rico, sano y si es de a dos es mas divino y placentero. para ambos :rolleyes: :rolleyes::L:L Es una practica muy comun que realizamos ambos sexos la mayoria de las veces en solitario y que no reconocemos en publico pero no podemos negar que es divina, placentera y calmante :L: L Salu2........ |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. a nosotras las mujeres nos gusta |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. una mamada de clitris hasta que le parieten la cabeza a uno. |
Respuesta: Quitate el tabú de la masturbación. Tambien me gusta.. despues de separarme me compre un vibrador y cuando no tengo pareja me consiento a mi misma...ademas cuando estoy con algun hombre le gusta que me toque.. siempre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©