![]() |
Aver si con esto comentan! Bueno vi que las chicas parece que andan timidas para comentar, aver que pasa si subimos la temperatura.....jajajaja |
Respuesta: Aver si con esto comentan! a mi siempre me tocaa sacrificarme:P claro y que se me joda la circulacion y que se me suba la temperatura:P:P buen video ...eso si es bonito ...que lo hagan bien completito:K:K jajaja pero no hay felicidad completa ...mas tardecito te dejo tu bien merecida repu:thumbup: |
Respuesta: Aver si con esto comentan! Gracias linda, que bueno te gusto, ya te mereces decicatoria!!:icon12: |
Respuesta: Aver si con esto comentan! Cita:
la estare esperando..!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©