![]() |
Saludos desde el Valle. Opinen chicas 4 Archivos Adjunto(s) este es el comienzo... saludos milenita. |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas oyee milenita por ahi le dejaron algo:roll: |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas Bien por aportar, pero trate de que sus aportes contengan al menos cinco fotos En DENUNCIANDO, nos esforzamos porque todos los aportes sean debidamente etiquetados de acuerdo al tema o contenido, esto se hace para beneficio futuro de los usuarios y mantener un adecuado orden en el foro, le invitamos a que nos apoye etiquetando sus aportes de manera apropiada, si no sabe como se hace le dejo el link para que paso apaso aprenda a hacerlo, muchas gracias por su amable cooperación. siga aportando, ya que ese es nuestro objetivo principal http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas ok, gracias Do Mayor seguire aportando |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas very good |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas mmmm me gusto ese regalitoooopppp deliiiiiiiiiiiiiiii |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas Probando envio de video para mile y Resc, aqui el video.... |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas q cimba uffffffffff |
Respuesta: Saludos desde el Valle. Opinen chicas A mi no me gusto ni cinco, menos mal no era para mi :glasses10: Pero bien por el aporte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©