DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Baño De Mujeres (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/)
-   -   con boxer o sin el??? (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/335845-con-boxer-o-sin-el.html)

dibu_cr 14-10-2010 12:57:47

con boxer o sin el???
 
hola chicas soy nuevo en el foro, me gusta mucho ver asi como q me vean estas fotos las tenia por ahi
espero les gusten y me den su opinion si me veo mejor sin o con el boxer puesto ... espero comentarios saludos desde CR

http://img206.imagevenue.com/loc66/t...5_123_66lo.JPGhttp://img284.imagevenue.com/loc151/..._123_151lo.JPGhttp://img273.imagevenue.com/loc207/..._123_207lo.JPG
http://img277.imagevenue.com/loc179/..._123_179lo.JPGhttp://img271.imagevenue.com/loc335/..._123_335lo.JPGhttp://img185.imagevenue.com/loc180/..._123_180lo.JPG
http://img253.imagevenue.com/loc566/..._123_566lo.JPG

lindahada 14-10-2010 13:22:11

Respuesta: con boxer o sin el???
 
no se por que pero no puedo ver las imagenes, y con ganas de verte.....

dibu_cr 14-10-2010 13:30:26

Respuesta: con boxer o sin el???
 
como no pero ?? di porq sera porq soy nuevo?? q te sale

dibu_cr 14-10-2010 13:39:49

Respuesta: con boxer o sin el???
 
6 Archivos Adjunto(s)
mm ya ves algo?

lindahada 14-10-2010 13:42:31

Respuesta: con boxer o sin el???
 
si afortunadamente ya te pude ver, me hiciste sufrir esperando, pero que bien, estas muy papasito, pero respondiendo la pregunta, obviamente sin boxer, ojala subas mas...

dibu_cr 14-10-2010 13:47:19

Respuesta: con boxer o sin el???
 
Cita:

Iniciado por hadalinda (Mensaje 5268200)
si afortunadamente ya te pude ver, me hiciste sufrir esperando, pero que bien, estas muy papasito, pero respondiendo la pregunta, obviamente sin boxer, ojala subas mas...


jajaj me alegro q te gustaran tengo mas por suepuesto si quieres subo mas hasta un video tengo yq creo qte puede encantar jajajaja

lindahada 14-10-2010 13:55:21

Respuesta: con boxer o sin el???
 
claro papasito estare esperando para poder verte, ummm ya me imagino ese video, y ojala sea sin boxer, esta foto me encanto, que buen tamaño, se ve muy rico...
http://www.denunciando.com/attachmen..._123_228lo.jpg

nilorak 14-10-2010 16:43:29

Respuesta: con boxer o sin el???
 
Ps como te pongas te ves :K:K:K..... Gracias por aportar nene :) Espero actualices seguido y si se te enredan dedicatorias y videitos, mejor aún :P
:wave:

dibu_cr 14-10-2010 16:54:53

Respuesta: con boxer o sin el???
 
gracias por los comentarios positovos , mañana pondre mas fotos en el tema!!!

dibu_cr 14-10-2010 17:03:37

Respuesta: con boxer o sin el???
 
3 Archivos Adjunto(s)
fotos con leche!!! espero les gusten


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO