![]() |
Respuesta: Mi marido.... 5 Archivos Adjunto(s) Hola todas... :wave2::wave2::wave2: Debo decir que por un lado estoy muy complacida por la acogida que ha tenido el post... buena cantidad de visitas y aúnque los comentarios no son relativamente proporcionales a estas, pues al menos los poquitos que hay son muy halagadores. Gracias a todas las que comentan... esa es la idea y eso es lo que motiva para seguir compartiendo. De otro lado pues la verdad es que me gustaría saber más opiniones sobre él, pues como dije antes hay pocas con respecto de la cantidad de visitas. Estaba un poco atrasada con la actualización, pero bueno, acá les va un poco más de marido... en stand by y en acción, para que manifiesten lo que a bien tengan. |
Respuesta: Mi marido.... OBVIO que es mejor calvo que peludo! Bakano los aportes :) |
Respuesta: Mi marido.... que paso |
Respuesta: Mi marido.... solo le daria una manito de gillette y keda perfecto Grcs por las pics |
Respuesta: Mi marido.... mmmm ese niño no sta bueno...............sta bueniiiiiiiisimo ke deli |
Respuesta: Mi marido.... 5 Archivos Adjunto(s) Gracias por los comentarios. Aquí unas cuantas más... |
Respuesta: Mi marido.... muy buenas pics nena.... te felicito :) se ve ke la pasan muy bueno :P PD: Le debo la repu ;) |
Respuesta: Mi marido.... 1 Archivos Adjunto(s) ;-) |
Respuesta: Mi marido.... 5 Archivos Adjunto(s) y qué tal estas ? :) |
Respuesta: Mi marido.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©