![]() |
Busco una linda niña Hola, soy nuevita en esto de los foros. Hablando con una amigo, me recomendó esta página para ver si logro realizar mi fantasía. Primero que todo, le pido encarecidamente a los niños que se abstengan de comentar... Bueno, soy una mujer de Medellín interesada en hacer un trio con mi novio y otra mujer. Soy delgada, trigueña, de cara bonita, y los hombres dicen que mi nalguita está muy rica, en fin... Yo soy muy tímida así que por el momento no les voy a contar mucho más, sólo que debido a mi timidez, nunca he estado con una niña, pero desde hace tiempo que lo quiero hacer. Siempre me pregunto cómo será besar unos labios tan suaves y sentir caricias tan delicadas como las de una mujer. Si por aquí hay alguna niña bien linda a la que le gustaría estar conmigo y con mi novio (que está MUY bueno, eso sí...) me puede dejar un mensajito para que entremos en contacto, y ya veremos qué pasa. Un saludito a todas :) |
Respuesta: Busco una linda niña Si te parece que este es el lugar correcto para buscarla??? |
Respuesta: Busco una linda niña opino lo mismo shiloh amigui.....esta pobre esta con en DAVIVIENDA...en el lugar equivocado.....SI RICARDO JORGE...jajajaja |
Respuesta: Busco una linda niña mmmhh... bueno, por lo menos ya sé por qué tan poca participación :( Es que yo veo que en esta página los hombres y mujeres muestran su cuerpo, cuentan sus fantasías y prácticamente "se ofrecen" y pareciera que están dispuestos y dispuestas a cualquier cosa, pero ya veo que no es así... Tal vez tienen razón, estoy en el lugar equivocado. Trataré de buscar una web más adecuada. Le pido a algún administrador que cierre este post Gracias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©