![]() |
Un argentino nuevo en este foro! 9 Archivos Adjunto(s) Hola que tal a todas los que siguen este foro! Me presento, me llamo Daniel, soy de Argentina y tengo 18 añitos . Tenía ganas de mostrarme un poco así que decidí subir mis fotos aquí, espero que les guste y suerte para todas! Pidan más si quieren y denme ideas también, todo es bienvenido! PD: espero que la validación se encuentre correcta con el cartelito de Denunciado.com y mi usuario correspondiente! No puse el cartel en TODAS porque era algo incómodo y creí que ya era suficiente con validar un par... |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! Muchas gracias, bienvenido, ojalá pasés bien bueno turistiando por estos lares :P Y como aporte: en Colombia se usa la calvicie genital :) |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! Bueno yo tengo unas con "calvicie genital" en mi pc, si quieren se las paso pero primero denme más animos :$ |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! buena esa ..... |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! Gracias por comentar Edroniz! :smiley15: |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! Bienvenido nene... Me gustó esta :) http://www.denunciando.com/attachmen...-fotos-020.jpg Sería bueno un videito :P |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! No tengo videos, me da cosa jajaja... como te gustaria que sea el video? Si me ayudás a filmarlo lo hago :toothy9: |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! muy bien!!! |
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! Cita:
|
Respuesta: Un argentino nuevo en este foro! mmmm sip esta gueno el aporte, mmmm un videito de ti consindientote no staria mal :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©