![]() |
Mi Aporte para las Chicas Hola a todas..!! estaba pensando si hacia un aporte para las chicas del foro.. pero veo como desolada esta zona.. sera que si revisan ustedes chicas esto o que??... esperemos a ver si alguien responde y monto las fotos!! saludos!! |
Respuesta: Mi Aporte para las Chicas 2 Archivos Adjunto(s) Bueno, por ahi vi que si revisan.. vamos a ver como me va.. aca les dejo unas fotos que me tome hace un rato ya..espero comenten, opinen y califiquen si quieres.. un beso!!! ahh y aca estan las demas, no las pude subir de nuevo porque el server me dice que ya estan: http://www.denunciando.com/4675560-mensaje107.html |
Respuesta: Mi Aporte para las Chicas Bien por el aporte, ojalá te animés a poner mas, y solo por inforacion :P Los videos no nos chocan. :glasses10: |
Respuesta: Mi Aporte para las Chicas bueno vamos a ver.. ninguna me ha animado a montar algun video,;!!!! esperemos a ver si por lo menos con sus comentarios vale la pena montar un videito!! saludos! |
Respuesta: Mi Aporte para las Chicas Gracias por tu aporte y si es muy buena idea el video... Quedo pendiente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©