![]() |
Hola, soy nuevo 5 Archivos Adjunto(s) Hola, soy nuevo en este foro. No entiendo muy bien como es el sistema de reputación, pero creo que aun siendo nuevo se pueden subir fotos. Les dejo algunas mías, espero que les guste. Saludos:) |
Respuesta: Hola, soy nuevo Es un chimbo extrañamente enorme o_O O enormemente extraño :shock: |
Respuesta: Hola, soy nuevo Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©