![]() |
Respuesta: Me arriesgo... Uuuuuuuff dios mio que hombre!! Que bacano esos dos ultimos segundos.. alcance a imaginar lo que sentiste "que suspiro" |
Respuesta: Me arriesgo... 3 Archivos Adjunto(s) Aqui le dejo una dedicatoria a una niña muy especial... |
Respuesta: Me arriesgo... definitivamente si estas muy bueno |
Respuesta: Me arriesgo... AHHHHHHHHHHHHHHH PERO KE DELICIA TODO ESTO OME :K:K:K:K:K PERO POR KE DEJARON MORIR EL TOPIC :( LORD.... PAPASITO INCREIBLE ( Y YO PENSABA KE ESTABA LOCA AL HACER EL MIO) FELCITACIONES :thumbleft: a pesar de ke hace rato no postean aki :S yo kiero una dedicatoria bn rika para mi ;) |
Respuesta: Me arriesgo... Cita:
Karolin preciosa, gracias por el mensajito. :) Y no te preocupes, que pronto tendras tu dedicatoria. :) |
Respuesta: Me arriesgo... Hay que tener mucho valor para subir este tipo de cosas tio, te felicito por darles gusto a las mujeres de denunciando, aún desconozco gran parte de este foro pero pasaba por aquí y me encontré con tu post y aunque a mí esto no me excita ajajaja, te voy a dar reputación pues creo que la mereces ;) Como decimos en España...olé tus huevos ahí! ajajajaja xD. |
Respuesta: Me arriesgo... Cita:
veeeeeeee bomboncito y voz por ke no nos das gusto tambien? :K:K:K:K |
Respuesta: Me arriesgo... Cita:
|
Respuesta: Me arriesgo... 1 Archivos Adjunto(s) Para la diosa Karolin... aqui te dejo lo tuyo mamasita con mucho cariño. |
Respuesta: Me arriesgo... Cita:
Muchas gracias :) ke inicio ;) ke labios por Dios :K:K:K ke delicia ver como lo hacias por mi :P ke rico ver tu respiracion todo excitado :K:K:K ke todo de nuevo Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©