![]() |
3 Archivos Adjunto(s) bueno, debido al gran dilema que ocasiona cuestionarse sobre el tamaño del miembro genital masculino, quisiera saber su opinion sobre la importancia del tamaño de este y como calificarian el tamaño de mi miembro,,,de antemano gracias por su opinion. aqui ya se los muestro |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion Goyo ... para eso esta el baño de mujeres ..... ya te muevo el topic.... y suerte q esas nenas son exigentes!!!! |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion Esta bueno, no te quejes. Y esa discusion del tamaño, es muy relativo, preguntale a tu mamá :P |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion Deberías mostrarlo dormidito a ver qué tal...se ve q no eres circuncidado...muestra la piel querido. De tamaño lo veo normal...te recomendaría que te lo afeites bien. Muestralo dormido...así se aprecia el cambio. |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion Tiene un muy buen apoyo... jejejeje No te preocupes por el tamaño, eso es muy relativo. |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion Cita:
Goyo estas bien y siguele el consejo a shiloh.. muchas pregunta existencial??? recurre a tu mami jajajjaa mentiras estas bien dotado |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion Estas muy bien... ya deberían dejar esa inseguridad con el tamaño, solo preguntan por eso, cuando realmente hay más, igual q Shiloh y Diana pregunta a cualquier mujer si eso importa realmente y verás que no tanto si sabes usarlo, jejejejejejje. Otra sesion d fotos, seria interesante!!! |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion y como seria esa otra seccion de fotos...escucho propuestas |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion y como deberia ser esa otra seccion de fotos....soy todo oidos....ojos mejor, leopropuestas:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: NENAS...quiero conocer su opinion O un videito no nos choca para nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©