DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Baño De Mujeres (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/)
-   -   Para ti linda sofhi (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/111044-para-ti-linda-sofhi.html)

ivandk 29-07-2009 14:12:25

Para ti linda sofhi
 
5 Archivos Adjunto(s)
Mmm un poco de como las quieres espeor pues que sigas con tus buenos comentarios

Shiloh Rabbit 29-07-2009 19:38:49

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
uyyyyyyyyy keee???
Pegaste pero durisimo Sofi :P

LINDA SOFI 29-07-2009 22:09:05

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
VES QUE NO ME EQUIVOCABA... TIENES MUCHAS MAS COSAS RICAS QUE MOSTRAR, SIN DESMERITAR TU FIEL COMPAÑERO QUE TAMBIEN ESTA COMO QUIERE...

MIL Y MIL GRACIAS POR COMPLACERNOS.... ESTAS UUUUFFFF.

http://www.denunciando.com/attachmen...agen004-1-.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...i-dsc00010.jpg

LINDA SOFI 29-07-2009 22:12:28

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
ME GUSTARIA VER UN "LINDA SOFI" EN ESTA COLA TAN RICA :K:K:K

http://www.denunciando.com/attachmen...-imagen006.jpg

ivandk 30-07-2009 12:51:40

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
Listo linda sofi te dare la dedicacion en mi pomper.... Te la debo ... Espero alguna dedicatoria tuya tambien ... Sera?????

Justine. 30-07-2009 13:50:23

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
si mijo estas muy bien, linda sofi eres muy afortunada!

ivandk 30-07-2009 14:15:52

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
jejejejej si sera que linda sofi sera afortunada.... jejejejejeje pues uds diran

LINDA SOFI 31-07-2009 13:41:14

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
Cita:

Iniciado por ivandk (Mensaje 3322033)
Listo linda sofi te dare la dedicacion en mi pomper.... Te la debo ... Espero alguna dedicatoria tuya tambien ... Sera?????

uuuf ivandk no veo la hora de esa dedicatoria... yo quiero yaaaaaa!!! muchas gracias por complacerme... en cuanto a la mia mmmm dificil; pero vere que puedo hacer.


Cita:

Iniciado por dIaN@ (Mensaje 3322155)
si mijo estas muy bien, linda sofi eres muy afortunada!

Diana tienes razòn creo que si soy bien afortunada!!! pero ivandk se ve bien bacan, pide y os dara jejejeje

^^Paty Pretty^^ 01-08-2009 12:44:06

Respuesta: Para ti linda sofhi
 
Buena Cola!!! y buen amigo!!!:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO