![]() |
Dedicada a Linda Sofi 1 Archivos Adjunto(s) Linda Sofi ahi te mando para que te entretengas |
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando uuuyyy monitopaisa GRACIAS!!!!! muy oportuno vos.... |
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando Jajaja porque lo de Oportuno |
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando mono porq estaba en la u ... llena de gente y preciso me pillan mirando un pene!!! |
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando Jajaja que pena Diana... la próxima te digo para que lo veas en persona y asi no te pillan. |
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando Está Excelent dejam una dedicatoria a mi, besos , m encantaria en la piel no en papel...:rolleyes: |
Respuesta: Dedicada a Guajira mil gracias monitopaisa esta bueno, sigue aportando y regalando mas dedicatorias en el resto de tu cuerpo.......... Cita:
|
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando UUFF MONITO, ME PUEDO ENTRETENER UN BUEN TRATO. GRACIAS POR LA DEDICATORIA http://www.denunciando.com/attachmen...linda-sofi.jpg COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA GUAJIRA... RICO MAS DEDICATORIAS EN EL RESTO DE TU CUERPO. SIP, SIP??' |
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando Cita:
|
Respuesta: Mi aporte a las chicas de Denunciando Ok esta semana les pondré fotos dedicadas en mi cuerpo... Besos a todas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©