![]() |
baladas romanticas pidelas aqui pide aca esas canciones que desees de las baladas romanticas y recuerda los años 60's, 70's, 80's etc |
Respuesta: baladas romanticas pidelas aqui amigo johnny colaboreme con una cancion mp3 de diego torres , color esperanza. se le agradece amigo |
Respuesta: baladas romanticas pidelas aqui Cita:
http://www.denunciando.com/pop-187/4...ml#post5906369 ahi te lo dejo, para la proxima vez pidelos en la zona correspondiente |
Respuesta: baladas romanticas pidelas aqui fresa necesito una cancion de lorenzo topano llamada ya no puedo mas o lo que tenga de ese artista |
se le tiene |
Respuesta: baladas romanticas pidelas aqui De casualidad tienes algo de Rodolfo Aicardi, Baldas y ranchera Ej: porqué te quiero tanto me voy, El Eco de tu adios, yo tengo una pena, la huella de mi amor y otras más viejitas años 60' y 70', se te quedará altamente agradecido si logras encontrar temas de este interprete. |
Respuesta: baladas romanticas pidelas aqui gracias viejo fresa!! |
Respuesta: baladas romanticas pidelas aqui hola amigo tienes discos de bastian se agradece lo que me puedas regalar |
Respuesta: baladas romanticas pidelas aqui Amigo un mp3 de franco de de vita con alejandra guzman tan solo tu se titula gracias |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©