![]() |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lol |
sara gracias reina:jijoju: |
holas :) chaos :( |
juaaaaaaas!! sarita mi tokya hermosaaa se te quiereee!!!:P:P:P |
juemadreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no sabia kien eras vossssss muñekkk perdidaaaaaaa!! clarooo vos sos *saris pink* esa foto me confundio un poko pero porke tenes gafas...de todas maneras te reconociii!! bnvenida al joro otra vezzzzzz t kieroooo:jijoju: |
parccccccccc!!! buehh volvi a seguir araganiando por aqi!!!:O:O:O:O....sera q podrias informas de las particiantes de ste grupooo!!:S:S stoy un poco desactualizadaaaa! |
araganasssssssss!!! les presento a saris!! es un amor de niña y es de las primeras 4 SAD ke empezamos...de las ke solo kedamos sushi y yo...y saris porsupuesto ke volvio:) |
UuUuU sArA CoMe bAcK Ja nEnA la QuIeRo!!!!! |
SaRiTa ToXtI. te aMoOoO :K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
:cool: Ya llego el mago, el mago llego y a las mujeres les traigo el truco que tengo yo ellas quieren truuuuco les fasina el truuuuco les gusta el truuuuco se pelean el truuuuco:P soy magico aveses me dicen el cuco a ellas les encanta y les facina este truco lo llevo a domicilio y tambien lo enseño en ruco lo llevo de viajes en carro avion y cayuco:P pa enseñarle a la yy pa enseñarle a las racas a todas las gorditas tambien a todas las flacas les gusta mas el truco a las que estan sentadas pero mas le facinan a las que estan paradas cuando enseño el truco unas quedan babeadas otras muy contentas y otras asustadas otras emocionadas muchas enamoradas querian comprar el truco o ver si lo alquilaban :P PUM PUM TRACK !! TRACK !! fafafa !!! ellas quieren truuuuco les fasina el truuuuco les gusta el truuuuco se pelean el truuuuco:P PUM PUM TRACK !! TRACK !! fafafa !! ellas quieren truuuuco les fasina el truuuuco les gusta el truuuuco se pelean el truuuuco:P By TRULULU'X MAN :cool: luego les traigo otra :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©