![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< competencia :P ?? naaa yo no compito jajajajajaj para que si pierdo :P ñaaaaaaaaa!! hey hey soy fea ok :P ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< tenes mas admiradores que todas juntas y chillas nonoono, como dice earagon si vos sos fea tonces que diremos los que si somos feitos |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Kpe tu eres muy bonita, digna dueña del motel. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Es que eso es una estrategia de ella pa que le digan lo linda que es....ya la tengo más pillada....jejejeje |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hey feos quienes :P ? no ve que hice casting para que entren al motelitu :L por eso es por invitacion :P solo paspis y masmis :P la unika fea solo puedo ser yo :P jajaja earagon :L |
Si eso es, yo ya tambien me di cuenta. |
si parcero mera estrategia asi son todas las mujeres, les gusta que se lo esten diciendo. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Pero freca Kpe...no tienes que recurrir a eso para que te digamos lo linda que sos....eso es evidente y es inevitable recordartelo.... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< que caspa :L quien dijo eso :P ?? quien dijo que nos gusta que nos digan lindas :P ? que perdemos peso como espuma :P ? que olemos riko :L ? que somos que termura :L ? quien dijo aaahh ?? que vaaaaaa a nosotras no nos gusta :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©