![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< checho... morimos todos por ver algo más de la divina Kpe... hay muchos que han tenido la suerte de disfrutar una sesion de webcam con ella... que envidia... algún día llegara ese momento para mi...(esperaré)... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Si amor estamos enfermitos:love5::love7: por que yo los vi amarillos a no ser de que la piscina haya tenido mucho cloro y te los haya desteñido :L y como se ve toda Nalgalia parecian tangas do Brazil:) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< esa sesion de webcam daria todo por verla |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajaa exhibicionista :L gina juaaaaaaaaaa nalgalia :P checho hola volviste :) leoooooo no mas diga cuando yo le pongo la cam :P usted sabe que besos y arañitas :P no mas no se me asuste.. hay muchos aka que han tenido la experiencia y se alejan del motel minimo una semana :L quedan traumados :) :lol: amoreeeeeee :love7: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< pues viejo checho... yo creo que tendrá que por ahora dar toda su paciencia y temple para esperar a ver si más adelante la hermosa Kpe lo premia con un regalito... a mi por lo menos me tiene loco con los besitos y arañitas que me envía cada vez que me saluda... |
Yo quedaría traumado... pero de tu belleza preciosa... y en serio me vas a dar la dicha de poderte ver en WebCam????... mejor dicho estoy que no quepo en la ropa de lo hinchado de felicidad que estoy... no más que me digas como hacer y ahí estaré pendiente... Y salir de aqui... al contrario... aqui estaré todos los días... si me dejas verte en webcam... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< si volvi hoy solo he pensado en ti...no se q me pasa.....solo añoro el dia en que me quieras dar un regalito por webcam |
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< por msn jajajajaaj :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< anmosco cuente su experiencia :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©