![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< leoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :heart: besos y arañitas :heart: nada :( :( :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Yo se que de pronto no debería preguntar, pero como funciona lo de participar en la emisora de denunciando.com?... me pueden indicar donde encuentro el tutorial?... Espero que la administradora-dueña, gerente, presidente y demás junta administrativa no me muestre tarjeta roja... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
y porque nada?... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Que hubo L.E.G en la buena. Kpe estoy comiendo Pizza quieres? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< no antojes anmosco :K :K pizza :K :K jajajajjaa nada leo no ves que no estamos haciendo naita :( yo aki aburrida extrañando a giu :( :jijoju: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< parcero anmosco... como van las cosas?... (ve, ahora me paso por el hilo de los relatos, quiero mirar lo de la fantasía con la bella Pink...) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< como así mi Kpe... y que quieres hacer preciosa..., yo con gusto estoy dispuesto a hacerte lo que quieras... ser tu esclavo |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ummm Kpe de pollo con champiñones te gusta? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
jaja L.E.G la fantasia es con Pink, tambien tengo una con Kpe pero antes de montarla tengo que consultar con ella. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©