![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
pero por experiencia cuadrar esta gente es mas facil alinear una gallada de cucarachas , en las ultimas reuniones que he programado aunque han ido como de a 20 personas en la 2 segunda solo repetimos 6 de la primera reu , pero muy bacana la propuesta , yo me apuntto nos vamos para aves maria a escuchar rock a jugar billa , dardosy a tomar guaro con cerveza quien se apunta? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< yo pero enserio aguanta hacer reu de lmotel |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< asi no sea hoy...cuadramos una reu jejeje cuentan conmigo cuando sea |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< bno yo me les voy.... ahora por la tarde vuelvo por aki |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jua.... eso eso... finde :K:K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< en la histotia hemos realizado 2 reuniones la primera fue el 15 de diciembre y la segunda la ultima semana de enero de este año, ya estamos como pasaditos para la proxima, organizemosla , que fecha proponen,busquemos una fecha que la legion extrangera pueda asistir, un puente , |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno Dani que estes bn......aguanta la reunion...pero toca planearla pa ir ahorrando pa el viaje jejej.... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< toes hoy pa donde gina o que |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< es buena la idea parceero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©