![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Les dejo un aviso publicitario, ya abri mi topic para que lo visiten http://www.denunciando.com/relatos-e...e-anmosco.html |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ve, a comparación de Giuliano, y de Tampiko... me sentí viejo... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Como que esta entrando mas gente al motel, pa ver si con mas gente se prende esto mas |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1. que edad tienes Recien cumpli 21 2. como estas vestida (o) en este momento: Una blusa rosada y un jean negro 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: Mis ojos, y mis caderas. 4. a que edad perdiste tu viginidad: A los 18 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: En los pies ? 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: Me gusta mucho el color negro y el azul, prefiero los jeans y las blusas, sin manquitas :P 7.que te pones para dormir: Un short y blusa o top 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): Si, me gusta hacerlo recostada en mi cama... en la ducha :K... generalmente lo hago en mi cama :) 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: Hacer el amor a la orilla del mar :) o otro paisaje natural que lo rodee 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: No he hecho muchas cosas :L me gustaba cuando nos masturbamos y nos veiamos .. 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): No , pero quiero usar :K 12.te gusta el sexo oral?. Me gusta darle placer a mi niño :heart: y que me den placer a mi tambien... :P y si sabe usar la lengua perfecto :) 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: :L las dos son placenteras :) 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: mmm... aveces le decia cosita .. :P no se .. jaja 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: :roll: No le tengo un nombre haber cuando lo bautizo 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: :K:K:K:K a mi me gusta el abdomen.... y la boca, y el cuello ...todo :K pero principalmente eso.. 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: el cuello, la espalda ..el adobmen |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Tan juiciosos todos respondiendo, Gina te faltan como 15 respuestas... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Anmosco Buen Cuento......... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experienciadetalles ) Nada mas rico, que darse placer al mismo tiempo... :K 19.¿Lo más erótico para ti? Un rico olor, la ropa negra y una piel... que provoque:K 20. ¿Lo menos erótico? :L alguien que no se afeite:(..o que huela mal.... 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? los senos... la boca . espalda... cuello 22¿Parte menos erótica de la mujer? la axilas ? 23.¿Pose mas erótica? http://imworld.aufeminin.com/dossier...4-122543_L.jpg http://i.esmas.com/image/0/000/003/916/med220.jpg 24. ¿Palabra mas erótica? bueno no se si es la palabra o la forma de decirlo..:L me han dicho varias... cuando le dicen te quiero a una :heart: ... y otras que mejor deje asi :) 25.¿Ropa más erótica? Ropa negra de encaje o semitrasparencias.. para mi y en los hombres ..ps los boxers :P... me gustan mucho ... 26.¿Algún tipo de disfraz (en cuanto ha fantasias eróticas)? :L disfras.....mmmmmmmmm...... no se varios... de doc.. o yosita de colegiala...o algo asi .. :P 28.¿Cuanto tiempo dedicas a escitar a tu pareja con juegos antes del sexo? tiempo :S, hay que medir el tiempo... no se jugar lo necesario, caricias y besos...antes de :).. 29.¿Te gusta seducir o ser seducido? las dos cosas..... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Gracias viejo, ahora monto otro y les dejo una niña bien querida de regalito. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Alo alo amiguillos........saludos moteleros |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< viejo malcon... como va la causa... que si ya respondió las preguntas de vivi? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©