![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< por el dia de hoy terminamos :) espero k les haya gustado :D mañana o no se esta semanita seguiremos si se me olvida me avizan dejandome mensajito en el perfil o algo asi :D chaos :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< chaoooooooo rosada :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1. que edad tienes > 32 2. como estas vestida (o) en este momento: > Jean & Polo 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: > Ojos 4. a que edad perdiste tu viginidad:15 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: :roll: 6.que tipo de ropa prefieres y en colores: Cómoda y Fresca x el calor, azul, blanco y negro. 7.que te pones para dormir: Boxer 8.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): Claro, con videos es la mejor forma 9.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: Un Menage a Trois 10.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: 11.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): Nop 12.te gusta el sexo oral?. ¡Claro! 13.que prefieres del sexo oral dar o recibir: Sstereo 14.tienes un sobrenombre para tu parte intima: No 15.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: 16.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: Donde se deje y donde no :laughing9: 17.que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: Detrás de las orejas me mata 18.has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:sad:detalles :P ) Siempre es excelente, lo mejor de un buen sexo es dar y recibir y que mejor forma. 19.¿Lo más erótico para ti? Sex on the Beach 20. ¿Lo menos erótico? Mala higiene 21. ¿Parte mas erótica de la mujer? T O D O 22¿Parte menos erótica de la mujer? ¡Ninguna son perfectas! Saludos a Tod@s :toothy9: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< cassiel milagro :P :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Besos KpE |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< holasss a todos... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno volvi......que buen cuestionario el que puso vivianita |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ojala no te pierdas tanto cassiel :) hola duff :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< como q llegue tarde pa la moteliada :P malcon la buena parcero |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajja duff si un poko :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©