![]() |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot :S Candado pq... jaaaa...... no :L Ponen candado a este topic y yo hago huelga de hambre :( No entro mas a denunciando. .... y que se muera el que lo cierre a lo bn... pero no puede estar activo las 24 horas tomense el break ...relajense y disfriuten del resto de la zona ---------------------> estamos haciendo mantenimiento :P |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot el nombre quedo chevere.. es precisamente a alo que se viene al motel... a hablar hot.. |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot Jajaja Gina ya está peleando jajaj. |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot Holassssssssss Estoy devuelta en Motel los estare acompañando nuevamente todos los dias y Muchacho que pena si no les gusto el nombre por que ese cambio fue mas que todo por mi culpa jejejeje |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot :S No habia visto... jummm :L No me gusta :( |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot Adrian Bienvenido, levante esta vaina yo ya voy de salida. Insisto ese nombre todavia no me suena, ahi les dejo ese chicharron......... |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot jajajaja adrian esto es obra tuya :P ? |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot :jijoju:No me gusta el nuevo nombre del chat:jijoju: |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot Entra uno tarde al foro y le cambian el nombre al motel Y NO ME GUSTA PARA NADA ESTE NOMBRE...........ES EN SERIO |
Respuesta: Motel .... Hablemos Hot Gina ve y hablas con opssss que el te hace caso y depronto vuelven a colocar el nombre anterior..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©